Gorillaz tiene previsto lanzar un nuevo disco en 2018

Gorillaz tardó siete años en publicar su último disco hasta la fecha “Humanz”, pero parece que Damon Albarn y Jamie Hewlett no quieren esperar tanto para volver a la carga.

Damon Albarn ya declaró en otras ocasiones que tenían bastante material y que estaba totalmente centrado en estos momentos en Gorillaz, y ya dejó entrever que no se tomarían mucho tiempo para volver al estudio.

Jamie Hewlett afina aún más y en una conversación con la editora Taschen para presentar su nuevo libro, el artista ha desvelado que Gorillaz tiene previsto publicar su nuevo disco en 2018.

“Estamos trabajando en otro disco de Gorillaz que publicaremos el próximo año. Normalmente nos tomamos un descanso de unos cinco años entre un álbum y otro, pero hemos decidido no parar porque tenemos ideas para unos cuantos discos más por lo que seguiremos con ello. Así que todo esto pasará el próximo año y probablemente el año siguiente también”, ha declarado Hewlett.

Con estas palabras Hewlett ha confirmado nuevo disco de Gorillaz para 2018, pero además ha dejado abierta la posibilidad de que en 2019 tengamos otro álbum de la banda virtual más famosa del mundo.

Gorillaz actuará en junio en Barcelona en el 25 aniversario de Sónar Festival, quizá ya en ese concierto podamos escuchar algunos adelantos de ese nuevo disco de Damon Albarn y compañía.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

The Chemical Brothers tienen vídeo de su nuevo single “Free Yourself”

​The Chemical Brothers publicaron el pasado mes de septiembre “Free Yourself”, su primer single oficial en dos años.

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.