Gorillaz vuelve a los escenarios con su propio festival “Demon Dayz”

Gorillaz volverá a los escenarios este año, y lo hará en su propio festival “Demon Dayz”, en alusión al segundo disco de la banda virtual comandada por Damon Albarn.

Sin duda este es un nuevo paso adelante hacia el esperado disco que el grupo publicará este mismo año. Y del que ya nos dejaron escuchar “Hallelujah Money”. Sin duda en este festival podremos disfrutar de algunas canciones nuevas.

El festival con Gorillaz como cabezas de cartel, tendrá lugar el próximo 10 de junio en el parque de atracciones Dreamland en la ciudad costera de Margate en Inglaterra. En los próximos días se darán a conocer el resto de artistas que formarán parte del cartel.

Gorillaz “Demon Dayz” – Cartel:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.