Goya Social Club celebra su primer aniversario con Disciples

goya-social-clubEl 25 de abril Goya Social Club, una de las apuestas más atrevidas y únicas de la noche madrileña, estará celebrando su primer aniversario, para esta fecha tan especial han confirmado la actuación del grupo británico Disciples en la que será su única actuación en España.

En tan sólo un año Goya Social Club se ha convertido en un referente de la noche en Madrid, con una filosofía que parece clara, buena música y diversión no tienen que ir por separado. Goya Social Club decidió ofrecer algo diferente al resto de la programación de la capital, fruto de la necesidad de los muchos que demandaban un lugar donde experimentar nuevas sensaciones y recordando que la música electrónica es mucho más amplia y rica de lo que algunos creen.

Gracias a Goya Social Club los madrileños han podido disfrutar de Alex Metric, The Magician, Friend Within, Jonas Rathsman o Blonde, artistas que han desfilado por el club durante el último año y a los que se une ahora Disciples que junto a Georgeous que presentará su nuevo trabajo «Modern Buzz» y DWYR, harán del aniversario de Goya Social Club una cita inolvidable, ya puedes comprar tu entrada aquí.

goya-social-club-disciples

Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».