Gracias a KUVO de Pioneer podrás saber que temas están pinchando los DJs

kuvoPioneer ha lanzado oficialmente KUVO, una aplicación para iOS y Android, también disponible en versión web, que ofrece la posibilidad de saber que temas están pinchando los DJs en tiempo real en diferentes clubs alrededor del mundo.

También incluye un top con los temas más pinchados que puede convertirse en la nueva guía para DJs, sustituyendo al Top 10 de Beatport que muchos DJs vigilan para saber que es lo más fresco y demandado del momento aunque tras las irregularidades por supuestas compras fraudulentas ha perdido valor, por lo que Kuvo puede ser la solución.

kuvo-2

Además los usuarios podrán votar a las mejores canciones y dar su «me gusta», además de hacerse seguidor de los Djs y clubs que integren esta tecnología, los clubs que así lo deseen pueden pedir la conexión gratuita de este servicio a través de CDJs y mesas de mezclas Pioneer instaladas en sus cabinas, una vez hecho eso, las canciones que pinchen los DJs se enviarán automáticamente a Kuvo.

De momento está en proceso de expansión pero ya está presente en ciudades como Ibiza, Londres, Los Ángeles, Tokio, Dubai…Pioneer sigue trabajando para llevar Kuvo a los mejores clubs y crear una nueva comunidad de usuarios amantes de la vida nocturna, pero se queda sólo en eso, también incluye un «Club Map» para descubrir clubs que se adecuen a tus gustos musicales.

Pensado como si fuera una red social para clubbers, Kuvo dispone de un Photo Album con el que los asistentes podrán hacerse fotos en el club con información acerca del tema que suena, el DJ que lo está pinchando y el club donde está y compartirlo con otros usuarios de la aplicación, así como en sus redes sociales.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.