Graffiti en 3D por Odeith

odeith-postEsta semana en nuestra sección OFF Music os presentamos a Odeith, un conocido grafitero portugués que crea imágenes con un efecto en 3D. El artista urbano nacido en Lisboa en 1976 lleva desde comienzos de los 90 pintando murales en barrios marginales en Portugal es actualmente uno de los artistas más reconocidos de la escena.

Odeith siempre ha tenido una pasión por las imágenes en 3D y ha desarrollado su técnica, obteniendo reconocimiento a nivel mundial en 2005, gracias a su particular estilo a la hora de crear graffitis en tres dimensiones. En 2008 decidió cerrar su tienda de tatuajes que tenía en Lisboa desde 1999 para dedicarse plenamente a la creación artística para ello se trasladó a Londres donde estuvo viviendo durante años donde perfeccionó su ya impresionante técnica.

Su estilo es muy particular y juega con la ilusión óptica que crea al espectador incorporando suelo con la proyección de sombras y luz ambiental en la composición de sus creaciones, Odeith lleva años ofreciendo estas obras flotantes tridimensionales alrededor del mundo, pronto llamó la atención de algunas compañías como Coca-Cola, Shell y Samsung, entre otras, para las que ha llevado a cabo diversos trabajos.

A continuación os dejamos algunas de sus obras, disfrutad de lo que este artista puede llegar a hacer con unos cuantos aerosoles y mucho talento

odeith-2

Más fotos en las siguientes páginas!!



Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”