Grand Theft Auto V Soundtrack

grand-theft-auto-vYa está disponible para descargar la banda sonora del Grand Theft Auto V que nos deja un buen puñado de temas inéditos que le ponen música a uno de los videojuegos con más éxito en la actualidad, hazte ya con la BSO a través de iTunes.

La banda sonora está presentada en tres volúmenes, el primero incluye, además de los temas que os adelantamos de A$AP Rocky y Tyler the Creator, canciones inéditas de Flying Lotus, Wavves, Twin Shadow, Neon Indian, HEALTH, Yeasayer… la segunda parte es el score creado por DJ Shadow, Woody Jackson, Tangerine Dream, The Alchemist y Oh No, y una última parte que selecciona 19 cortes de las diferentes estaciones de radio de las que se han encargado Twin Shadow, Soulwax, DJ Pooh y Flying Lotus, entre otros, Joe Goddard, Toro Y Moi, Flying Lotus de nuevo o Yellowman, son algunos de los nombres que encontramos en este último volumen.

Oh No – Welcome To The Santos:


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o