Grand Theft Auto V Soundtrack

grand-theft-auto-vYa está disponible para descargar la banda sonora del Grand Theft Auto V que nos deja un buen puñado de temas inéditos que le ponen música a uno de los videojuegos con más éxito en la actualidad, hazte ya con la BSO a través de iTunes.

La banda sonora está presentada en tres volúmenes, el primero incluye, además de los temas que os adelantamos de A$AP Rocky y Tyler the Creator, canciones inéditas de Flying Lotus, Wavves, Twin Shadow, Neon Indian, HEALTH, Yeasayer… la segunda parte es el score creado por DJ Shadow, Woody Jackson, Tangerine Dream, The Alchemist y Oh No, y una última parte que selecciona 19 cortes de las diferentes estaciones de radio de las que se han encargado Twin Shadow, Soulwax, DJ Pooh y Flying Lotus, entre otros, Joe Goddard, Toro Y Moi, Flying Lotus de nuevo o Yellowman, son algunos de los nombres que encontramos en este último volumen.

Oh No – Welcome To The Santos:


Hoy destacamos

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Breakdance en los Juegos Olímpicos?

¿Entrará el breakdance como disciplina deportiva en los Juegos Olímpicos? Hay una propuesta seria en marcha para ello.

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Gesaffelstein

A finales del año pasado, Gesaffelstein reaparecía con el anuncio de su vuelta a los escenarios y con “Reset”

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Crónica: Massive Attack y su homenaje a “Mezzanine” en Madrid

Como si de una liturgia se tratara, Massive Attack vinieron a redimir sus pecados a la capital madrileña. Tras su fallida presencia el pasado mes de julio, saldaron …