Gravity SpinOff: cortometraje “Aningaaq”

gravity-alfonso-cuaronGravity tiene su primer spinoff: el cortometraje “Aningaaq”, donde podemos ver la llamada de socorro que realiza Sandra Bullock desde el punto de vista de la persona que la recibió. Si no has visto la película es mejor que pares de leer, aunque tampoco haremos mucho SPOILER! Jonas Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón (director de Gravity) y co-guionista de la película, se ha encargado del rodaje de “Aningaaq”, el fallido intento de Ryan Stone (Sandra Bullock) por contactar con alguien de la tierra desde la estación rusa, cuando se queda sola en el espacio exterior, al otro lado de la llamada se encontraba Aningaaq, un pescador esquimal que no se entera de nada de lo que Stone le comenta y que ha dado de sí para crear este cortometraje.

En principio el corto se iba a quedar en un mero extra para la edición Blu-Ray de Gravity, pero Warner ha decidido meterlo en la lucha por el Oscar a Mejor Cortometraje, por supuesto Gravity, una de las favoritas del año en las guinielas para los Premios de la Academia Norteamericana, tendrá unas cuantas nominaciones (y seguramente premios), incluido Mejor Película.

Aquí os dejamos con “Aningaaq” que fue rodado en Islandia:


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum