Grimes anuncia gira por Europa “The ACID Reign Tour”

Grimes acaba de anunciar su nueva gira por Europa bajo el nombre “The ACID Reign Tour”, Claire Boucher que está a punto de lanzar su nuevo disco, en principio debería salir en cualquier momento a lo largo de este mes, estará presentado el álbum en 20 fechas que se distribuirán entre febrero y marzo de 2016.

Al igual que con Disclosure (y tantos otros) habrá que hacer las maletas si queremos ver a la artista canadiense en directo, ya que no tiene fecha prevista en España, por suerte desde del 17 de febrero al 15 de marzo podrás elegir viajar a Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Reino Unido o Irlanda para ver a Grimes.

La artista de california Hanna estará acompañando a Grimes en su The ACID Reig Tour, aquí te dejamos el cartel con las fechas de esta nueva gira de Grimes.
grimes-the-acid-reign-tour


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …