Grimes & Blood Diamonds lanzan vídeo de “Go”

grimes-blood-diamonds-goYa podemos ver las visuales para la canción de Grimes junto a Blood Diamonds “Go”, que ya os adelantamos hace un par de meses y que recordamos fue escrita en un principio por Grimes para Rihanna, pero por algún motivo la desechó.

Grimes ha acompañado al video con unas palabras explicando lo que querían mostrar: “es nuestra visión del “Infierno” (La Divina Comedia) de Dante. La gran parte se rodó en el Lago Saltón (Desierto del Colorado) que es un páramo apocalíptico lleno de peces muertos a causa de la negligencia humana”. Recordamos que hace poco Grimes se negó a participar en el viral Ice Bucket Challengue y crítico a la organización ALS por experimentar con animales


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum