Grimes desvela detalles de su nuevo disco

grimesComo os hemos ido informando durante los últimos meses, Grimes se encuentra dando los últimos retoques a su esperado nuevo disco, la artista canadiense ha desvelado algunos detalles del que será su cuarto álbum y que sucederá al exitoso “Vision” publicado en 2012.

“Art Angels” será el nombre del nuevo álbum de Grimes del que también conocemos ya su artwork, diseñado por ella misma. Lo que aún no se ha confirmado es la salida del disco, que en principio estaba prevista para octubre de este año, pero la semana que viene podremos disfrutar de una nueva canción de Grimes acompañada de su videoclip, seguramente será el momento para desvelar la fecha de publicación.

grimes-art-angels

Grimes que volvió a reescribir el disco ya que no quedó satisfecha con el resultado, ha declarado en una entrevista a la revista Q que entre las nuevas canciones hay una, llamada “Kill V Maim”, que está escrita desde la perspectiva de Michael Corleone en “El Padrino II”, personaje que interpretó Al Pacino, con la excepción que en lugar de pertenecer a la familia de “la cosa nostra” más famosa del mundo “es un vampiro que puede cambiar de género y viajar por el espacio”.

Recordamos que Grimes también ha anunciado una gira por Europa bajo el nombre “The ACID Reign Tour” en la que presentará su nuevo disco, puedes consultar las fechas aquí.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum