Grimes “Flesh Without Blood” reimaginada por A.G. Cook

A.G. Cook ha estrenado un magnífico mix titulado “Hollywood Ambient”, como parte del proyecto impulsado por Jonsi de Sigur Rós “Liminal”.

Este mix contiene la canción “Flesh Without Musk”, una nueva visión que el artista británico ha reimaginado de la canción de Grimes “Flesh Without Blood”, incluida en su último disco hasta la fecha “Art Angels”.

El título de este remix de la canción adopta el apellido de Elon Musk, fundador de Tesla y actual pareja de Grimes, quién curiosamente acaba de destacar la canción “Flesh Without Blood” como una de sus canciones favoritas de Claire Boucher, que tras quejarse abiertamente hace unos meses de su discográfica seguimos sin tener noticias de cuándo llegará su prometido nuevo disco.

Aquí os dejamos el mix conmpleto, el rework de A.G. Cook a la canción de Grimes comienza en torno a los 49:20, pero os aconsejamos que le deis al play y os dejéis llevar por las cautivadoras texturas que nos muestra A.G. Cook en “Holllywood Ambient”.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.