Grimes «Flesh Without Blood» reimaginada por A.G. Cook

A.G. Cook ha estrenado un magnífico mix titulado «Hollywood Ambient», como parte del proyecto impulsado por Jonsi de Sigur Rós «Liminal».

Este mix contiene la canción «Flesh Without Musk», una nueva visión que el artista británico ha reimaginado de la canción de Grimes «Flesh Without Blood», incluida en su último disco hasta la fecha «Art Angels».

El título de este remix de la canción adopta el apellido de Elon Musk, fundador de Tesla y actual pareja de Grimes, quién curiosamente acaba de destacar la canción «Flesh Without Blood» como una de sus canciones favoritas de Claire Boucher, que tras quejarse abiertamente hace unos meses de su discográfica seguimos sin tener noticias de cuándo llegará su prometido nuevo disco.

Aquí os dejamos el mix conmpleto, el rework de A.G. Cook a la canción de Grimes comienza en torno a los 49:20, pero os aconsejamos que le deis al play y os dejéis llevar por las cautivadoras texturas que nos muestra A.G. Cook en «Holllywood Ambient».


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …