Grimes “Flesh Without Blood” reimaginada por A.G. Cook

A.G. Cook ha estrenado un magnífico mix titulado “Hollywood Ambient”, como parte del proyecto impulsado por Jonsi de Sigur Rós “Liminal”.

Este mix contiene la canción “Flesh Without Musk”, una nueva visión que el artista británico ha reimaginado de la canción de Grimes “Flesh Without Blood”, incluida en su último disco hasta la fecha “Art Angels”.

El título de este remix de la canción adopta el apellido de Elon Musk, fundador de Tesla y actual pareja de Grimes, quién curiosamente acaba de destacar la canción “Flesh Without Blood” como una de sus canciones favoritas de Claire Boucher, que tras quejarse abiertamente hace unos meses de su discográfica seguimos sin tener noticias de cuándo llegará su prometido nuevo disco.

Aquí os dejamos el mix conmpleto, el rework de A.G. Cook a la canción de Grimes comienza en torno a los 49:20, pero os aconsejamos que le deis al play y os dejéis llevar por las cautivadoras texturas que nos muestra A.G. Cook en “Holllywood Ambient”.


Hoy destacamos

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes compone la música de la nueva serie de animación de Netflix

Grimes ha sido la encargada de componer el tema principal de la nueva serie de animación de Netflix, “Hilda”.

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

Boys Noize nos lleva al acid house de los 80 con “Killer”

El último single que sale de las manos de Alex Ridha aka Boys Noize es “Killer”, un cover del mítico tema de acid house

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

Burial & Kode9 estrenan mix en la BBC Radio

La semana que viene Burial y Kode9 se harán cargo de la entrega final de la serie fabriclive, para ir calentando el esperado mix