Grimes “Flesh Without Blood” reimaginada por A.G. Cook

A.G. Cook ha estrenado un magnífico mix titulado “Hollywood Ambient”, como parte del proyecto impulsado por Jonsi de Sigur Rós “Liminal”.

Este mix contiene la canción “Flesh Without Musk”, una nueva visión que el artista británico ha reimaginado de la canción de Grimes “Flesh Without Blood”, incluida en su último disco hasta la fecha “Art Angels”.

El título de este remix de la canción adopta el apellido de Elon Musk, fundador de Tesla y actual pareja de Grimes, quién curiosamente acaba de destacar la canción “Flesh Without Blood” como una de sus canciones favoritas de Claire Boucher, que tras quejarse abiertamente hace unos meses de su discográfica seguimos sin tener noticias de cuándo llegará su prometido nuevo disco.

Aquí os dejamos el mix conmpleto, el rework de A.G. Cook a la canción de Grimes comienza en torno a los 49:20, pero os aconsejamos que le deis al play y os dejéis llevar por las cautivadoras texturas que nos muestra A.G. Cook en “Holllywood Ambient”.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox anuncia su álbum debut “Pleasure Palace”

Killbox es un grupo relativamente nuevo dentro de la escena drum and bass y aún no goza del escaparate que tienen otras formaciones

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

Beastie Boys tiene listo su libro autobiográfico

El 4 de mayo de 2012 fallecía Adam ‘MCA’ Yauch, poniendo fin a uno de los grupos más extraordinarios que ha dado la música, Beastie Boys.