Grimes «Flesh Without Blood» reimaginada por A.G. Cook

A.G. Cook ha estrenado un magnífico mix titulado «Hollywood Ambient», como parte del proyecto impulsado por Jonsi de Sigur Rós «Liminal».

Este mix contiene la canción «Flesh Without Musk», una nueva visión que el artista británico ha reimaginado de la canción de Grimes «Flesh Without Blood», incluida en su último disco hasta la fecha «Art Angels».

El título de este remix de la canción adopta el apellido de Elon Musk, fundador de Tesla y actual pareja de Grimes, quién curiosamente acaba de destacar la canción «Flesh Without Blood» como una de sus canciones favoritas de Claire Boucher, que tras quejarse abiertamente hace unos meses de su discográfica seguimos sin tener noticias de cuándo llegará su prometido nuevo disco.

Aquí os dejamos el mix conmpleto, el rework de A.G. Cook a la canción de Grimes comienza en torno a los 49:20, pero os aconsejamos que le deis al play y os dejéis llevar por las cautivadoras texturas que nos muestra A.G. Cook en «Holllywood Ambient».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o