​Grimes publicará música nueva esta semana

Grimes ha confirmado que esta misma semana publicará nueva música, coincidiendo con la apertura de su renovado Web Store que tendrá nuevo merchandising disponible.

La artista canadiense lleva desde el año pasado preparando la llegada de su nuevo disco. Un sucesor de «Art Angels» que esperamos con impaciencia y que supondrá un nuevo punto de inflexión en la carrera musical de la arista.

«Será algo que nunca se ha oído antes», declaraba en agosto del año pasado Grimes, en relación al sonido sobre el que iba a sustentarse su nuevo trabajo.

Parece que aún tendremos que esperar un tiempo para escuchar el nuevo disco de Grimes, aunque hace unos meses parecía que ya tenía el tracklist cerrado, aunque como bien explicado los títulos de las canciones era provisionales, si que nos podíamos hacer una idea de que el nuevo álbum contendrá, al menos, 13 nuevas canciones de Claire Boucher.

El 29 de noviembre, Grimes publicará música nueva. Se espera que se trate del primer single del nuevo disco, aunque también podría tratarse de algún descarte que ha rescatado para el lanzamiento de su nuevos productos de merchandising.

Mientras esperamos al jueves para escuchar esta nueva canción, os refrescamos su reciente participación como compositora en el theme de la nueva serie de animación de Netflix, Hilda, que puedes ver a continuación.


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»