Grimes prepara «algo que nunca hemos oído antes» para su nuevo disco

Grimes sigue trabjando en el que será su quinto disco y que sucederá al magnífico «Art Angels» con el que nos deleitó en 2015, y como ya os contamos dará un nuevo giro en su música.

Claire Boucher ha estado durante los últimos meses en el estudio intentando crear «algo que nunca hemos oído antes», según la propia artista ha comunicado en su Instagram.

Grimes es un de las artistas más talentosas que ha dado la música en las últimas década, la definimos como «la artista total» por su amplio espectro creativo.

Cantante, compositora, diseñadora y directora de sus propios vídeos, no hay nada que se le resista. Capaz de grabar una serie de clips con su smartphone durante su gira, como ejemplo el «World Princess Part II» que podemos ver a continuación, o sacarse un efectista clip como «Venus Fly», al final del texto.

Claire Boucher lleva sobre sus espaldas todo el peso creativo de sus trabajos y su inquietud artística siempre ha hecho que siga avanzando musicalmente, indagando en nuevos sonidos, y para su nuevo disco nos esperan «paisajes sonoros inexplorados».

Pero todavía tendremos que esperar unos meses para ser testigos del nuevo rumbo de Grimes que nunca deja indiferente y siempre es para bien. «Necesito otro mes o dos de pura creatividad sin adulterar en ese punto, comenzaré a terminar las canciones, no os decepcionará», promete la artista, y la creemos.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.