GRiZ regresa con dos temas nuevos

“It Gets Better” y “Can’t Get Enough, son las dos nuevas canciones que acaba de lanzar GRiZ.

Escucha música nueva de GRiZ es siempre un gustazo. Con su saxo en mano, el artista norteamericano vuelve a explorar la bass music, con ese toque funky jazz que tantos buenos momentos nos ha dado.

En esta ocasión, ha contado con la participación de D.R.A.M., el rapero de Virginia está viviendo su mejor momento musical, desde que en 2016 asaltara las listas con «Broccoli». El año pasado fue una de las voces destacadas en el regreso de Gorillaz, y este año ha participado en el nuevo disco de Chromeo, y ahora nos ofrece sus vocales en «It Gets Better».

La canción «Can’t Get Enough», completa este doble single. El corte, presenta una importante novedad, y es que, GRiZ se estrena oficialmente como vocalista, siendo el propio artistas el encargado de ponerle voz a este jugoso single.


Hoy destacamos

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

SebastiAn anuncia su nuevo disco y estrena «Run For Me»

Segundo single de SebastiAn en apenas una semana, y este llega acompañado del anuncio de su nuevo disco, una de las noticias que llevábamos

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk estrena su nueva paranoia visual «Tabula Rasa»

Björk sigue su camino avanzado por el futuro para traernos el vídeo de «Tabula Rasa», canción contenida en su último disco hasta la fecha «Utopía»