GRiZ regresa con dos temas nuevos

“It Gets Better” y “Can’t Get Enough, son las dos nuevas canciones que acaba de lanzar GRiZ.

Escucha música nueva de GRiZ es siempre un gustazo. Con su saxo en mano, el artista norteamericano vuelve a explorar la bass music, con ese toque funky jazz que tantos buenos momentos nos ha dado.

En esta ocasión, ha contado con la participación de D.R.A.M., el rapero de Virginia está viviendo su mejor momento musical, desde que en 2016 asaltara las listas con «Broccoli». El año pasado fue una de las voces destacadas en el regreso de Gorillaz, y este año ha participado en el nuevo disco de Chromeo, y ahora nos ofrece sus vocales en «It Gets Better».

La canción «Can’t Get Enough», completa este doble single. El corte, presenta una importante novedad, y es que, GRiZ se estrena oficialmente como vocalista, siendo el propio artistas el encargado de ponerle voz a este jugoso single.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre