Groove Armada anuncia nuevo EP “House With Me”

Groove Armada está de vuelta con “House With Me”, ell nuevo EP que estás leyendas de la electrónica publicarán a través de Snatch Records el próximo 16 de septiembre.

El EP estará formado por tres canciones, dos originales de los británicos “House With Me”, canción que da nombre al trabajo y en la que colabora Parris Mitchell, y “U Can”, un edit de Riva Starr​ al “Superstylin”, canción contenida en el álbum “Goodbye Country (Hello Nightclub)” publicado en 2001, completa este lanzamiento, a continuación refrescamos uno de los mayores éxitos del grupo con la original de “Superstylin'”.

El año pasado Andy Cato y Tom Findlay volvieron a la escena para publicar su álbum para la serie “Little Black Book” de Moda Records, el que sería su primer larga duración tras cinco años en los que nos ofrecieron algunos EPs, este año regresan con este EP y esperemos que no sea lo último que nos deja eschucar el dúo británico.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …