Guy-Manuel de Daft Punk recupera su proyecto Le Knight Club

guy-manuel-daft-punkGuy-Manuel De Homem-Christo, mitad de Daft Punk, recupera su proyecto Le Knight Club junto a Eric Chedeville gracias a su participación en la banda sonora de “Algérie pour toujours”, donde Guy-Manuel se encarga de componer la música de la escena final del film y Eric Chedeville lo hará de gran parte del score.

La música de la película está atribuida a Le Knight Club, bajo este nombre Guy-Manuel y Eric Chedeville lanzaron unos cuantos singles desde 1997 a 2002 a través del sello que ambos crearon “Crydamoure”, de momento los vamos a poder escuchar juntos en esta nueva banda sonora pero podría significar el comienzo de una nueva puesta en marcha del proyecto.

“Algérie pour toujours” es un film francés dirigido por Jean-Marc Minéo que se estrenará en Francia el próximo 18 de Marzo. Narra la historia de un agente secreto argelino que tiene que destruir una organización paramilitar encubierta que planea un ataque contra el país y su gente. Mike Tyson tiene un cameo en la película que se estrenará en Estados Unido bajo el nombre “Gates Of The Sun” y cuyo trailer podemos ver a continuación.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus