¿Hacemos las mismas fotos en Instagram? Thomas Julien lo demuestra en un corto

instagram-short-filmThomas Julien ha recopilado 852 fotos de 852 perfiles diferentes de Instagram, demostrando cómo la mayoría de los usuarios realizan las mismas fotos y las sube a su cuenta de Instagram.

Thomas Julien consigue con su edición dar la sensación de imágenes en movimiento en timelapse con instantáneas tomadas por diferentes usuarios donde nuestros propios pies, El Arco Del Triunfo, Camp Nou, el ala del avión en el que viajamos, New York, ojos maquillados, skaters en plena faena…son algunas de las fotos más recurridas en la red social, está claro que el ser humano es bastante predecible.

On The Ceiling de The Black Keys es la canción que le pone música a este experimento.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …