¿Hacemos las mismas fotos en Instagram? Thomas Julien lo demuestra en un corto

instagram-short-filmThomas Julien ha recopilado 852 fotos de 852 perfiles diferentes de Instagram, demostrando cómo la mayoría de los usuarios realizan las mismas fotos y las sube a su cuenta de Instagram.

Thomas Julien consigue con su edición dar la sensación de imágenes en movimiento en timelapse con instantáneas tomadas por diferentes usuarios donde nuestros propios pies, El Arco Del Triunfo, Camp Nou, el ala del avión en el que viajamos, New York, ojos maquillados, skaters en plena faena…son algunas de las fotos más recurridas en la red social, está claro que el ser humano es bastante predecible.

On The Ceiling de The Black Keys es la canción que le pone música a este experimento.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre