Hackean la cuenta de Soundcloud de deadmau5

deadmau5-8La cuenta de deadmau5 de Soundcloud ha sido «hackeada» por un grupo llamado OurMine Team durante varias horas, actualmente ha vuelto a la normalidad. El rey del trolleo ha sido en esta ocasión la víctima de este grupo de hackers.

«Hey Joel, somo OurMine Team, estamos probando tu seguridad, por favor envíanos un mensaje directo para contactarnos», decía el encabezado del Soundcloud de deadmau5 tras sufrir el ataque de los hackers que también han subido un remix de la canción de Ariana Grande “One Last Time”.

El canadiense se lo ha tomado con bastante tranquilidad e incluso se ha estado riendo de la situación, a través de su twitter compartía un clip de la película «Hackers» diciendo «Yo ahora mismo». Pero lo más importante es que deja algo en entredicho la seguridad de Soundcloud que no pasa por sus mejores momentos de poularidad, y este ataque no ayuda.

deadmau5-soundcloud


Hoy destacamos

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Sónar 2019 confirma al sustituto de A$AP Rocky

Como os informábamos esta mañana, A$AP Rocky ha cancelado toda su gira europea, y entre esas fechas, se encontraba su actuación en Sónar 2019.

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

10 shows que no te puedes perder en Dreambeach 2019

Dreambeach 2019 se acerca! El día 7 de agosto arranca la nueva edición del festival almeriense en Villaricos, una fiesta que se alargará hasta el domingo 11 de …

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn estrena nueva canción «Beograd»

SebastiAn regresa con un nuevo electro banger titulado «Beograd», y que supone el single más cercano