Hackean la cuenta de Soundcloud de deadmau5

deadmau5-8La cuenta de deadmau5 de Soundcloud ha sido «hackeada» por un grupo llamado OurMine Team durante varias horas, actualmente ha vuelto a la normalidad. El rey del trolleo ha sido en esta ocasión la víctima de este grupo de hackers.

«Hey Joel, somo OurMine Team, estamos probando tu seguridad, por favor envíanos un mensaje directo para contactarnos», decía el encabezado del Soundcloud de deadmau5 tras sufrir el ataque de los hackers que también han subido un remix de la canción de Ariana Grande “One Last Time”.

El canadiense se lo ha tomado con bastante tranquilidad e incluso se ha estado riendo de la situación, a través de su twitter compartía un clip de la película «Hackers» diciendo «Yo ahora mismo». Pero lo más importante es que deja algo en entredicho la seguridad de Soundcloud que no pasa por sus mejores momentos de poularidad, y este ataque no ayuda.

deadmau5-soundcloud


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre