HallowANTS 2018 desvela su cartel

La fiesta de Halloween de WAN Festival vuelve a La Nueva Cubierta de Leganés, Madrid, el próximo 31 de octubre con HallowANTS.

Como ya os avanzamos, en esta ocasión WAN ha unido fuerzas ANTS, para dar vida a esta propuesta que llevará a la capital la esencia y ambiente de la fiesta ibicenca..

HallowANTS ha apostado por el b2b como formato principal sobre el que girará su cartel, con djs de primera línea nacional e internacional que nos harán bailar durante 12 horas ininterrumpidas a golpe de los mejores ritmos de techno, house y tech-house.

El primer back to back de los tres que presenta en su lineup, será el que unirá a Joris Voorn con Nic Fanciulli, un tándem en el que el tech house alcanzará su máximo esplendor, no menos esperado es el que va a unir a dos de los djs emblema de la fiesta ANTS de Ibiza, David Squillace y Matthias Tanzmann, techno duro y oscuro el que rebosará durante su actuación, para finalizar esta ronda de b2b, tendremos la ocasión de ver a los artistas nacionales Gonçalo y UNER compartiendo inquietudes musicales.

El deep vendrá de la mano de Maya Jane Coles, una de las dj y productoras más respetada de la escena que vuelve a mostrar su pasión por la capital en la que será otra sesión inolvidable de la artista británica. Andrea Oliva, Francisco Allendes y Karretero completan el cartel de HallowANTS.

Cartel HallowANTS 2018:


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …