HallowANTS 2018 desvela su cartel

La fiesta de Halloween de WAN Festival vuelve a La Nueva Cubierta de Leganés, Madrid, el próximo 31 de octubre con HallowANTS.

Como ya os avanzamos, en esta ocasión WAN ha unido fuerzas ANTS, para dar vida a esta propuesta que llevará a la capital la esencia y ambiente de la fiesta ibicenca..

HallowANTS ha apostado por el b2b como formato principal sobre el que girará su cartel, con djs de primera línea nacional e internacional que nos harán bailar durante 12 horas ininterrumpidas a golpe de los mejores ritmos de techno, house y tech-house.

El primer back to back de los tres que presenta en su lineup, será el que unirá a Joris Voorn con Nic Fanciulli, un tándem en el que el tech house alcanzará su máximo esplendor, no menos esperado es el que va a unir a dos de los djs emblema de la fiesta ANTS de Ibiza, David Squillace y Matthias Tanzmann, techno duro y oscuro el que rebosará durante su actuación, para finalizar esta ronda de b2b, tendremos la ocasión de ver a los artistas nacionales Gonçalo y UNER compartiendo inquietudes musicales.

El deep vendrá de la mano de Maya Jane Coles, una de las dj y productoras más respetada de la escena que vuelve a mostrar su pasión por la capital en la que será otra sesión inolvidable de la artista británica. Andrea Oliva, Francisco Allendes y Karretero completan el cartel de HallowANTS.

Cartel HallowANTS 2018:


Hoy destacamos

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs estrena «home with you»

FKA twigs nos muestra otro adelanto de su nuevo álbum, «Magdalene». Se trata del tercer avance que la artista británica ha desvelado tras «Cellophane» y «Holy Terrain».

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein regresa a su ‘dark techno electro’ con «Novo Sonic System EP»

Gesaffelstein vuelve al sonido propio que le catapultó como uno de los artistas

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

The Chemical Brothers estrena una nueva versión de «Hey Boy Hey Girl»

Vuelve el mítico «Hey Boy Hey Girl» de The Chemical Brothers, si es que alguna vez se fue.