HallowANTS, las hormigas llegan a Madrid en Halloween

WAN presenta HallowANTS para la noche de Halloween. El próximo 31 de octubre las hormigas gigantes invadirán Madrid para trasladar la conocido fiesta ibicenca a La Nueva Cubierta de Leganés.

Después del éxito de la fiesta HalloWAN del año pasado, los promotores han unido fuerzas con ANTS para ofrecer una nueva experiencia de 12 horas de fiesta ininterrumpidas y la mejor música electrónica a cargo de DJs nacionales e internacionales de primera línea.

La Nueva Cubierta de Leganés volverá a vestirse con los mejores trajes del techno, house y tech. El año pasado nos brindaron una primera épica edición que albergó a más de 10.000 asistentes, certificando el tercer sold out consecutivo de la promotora, tras sus dos primeras fiestas en Año Nuevo.

De momento no han desvelado ningún nombre que formará parte del lineup, pero en su primera edición de Halloween pudimos disfrutar de Paul Kalkbrenner, Recondite, Matthias Tanzzmann, Luciano y Paul Ritch, entre otros, por lo que no hay duda que el cartel no decepcionará a nadie.


Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.