HallowANTS regresa a Madrid por Halloween 2019

Las hormigas ibicencas de ANTS vuelven a conquistar Madrid acompañadas de WAN Festival, que vuelven a unir sus fuerzas para la segunda edición de HalloWANTS que volverá a celebrarse en la Cubierta de Leganés.

El año pasado el festival presentó un cartel con figuras internacionales como Matthias Tanzmann o Maya Janes Coles, de momento, no han desvelado nombre de esta nueva edición, pero volverá a reunir a grandes talentos de la escena club internacional.

La cita, como es obvio, será el próximo 31 de octubre. Contará con una producción a la altura de las exigencia, donde el sonido y la iluminación volverá a recrear el ambiente perfecto para la noche más terrorífica del año, en la que volveremos a bailar el mejor techno, house y tech-house.

En los próximos días, se darán a conocer los nombres de esta tercera fiesta de WAN Festival en Halloween, segunda en compañía de ANTS que consolidarán esta unión bautizada como HallowANTS.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o