Hardwell está «un poco harto del EDM»

hardwellDurante la celebración del «A State of Trance 650» de Armin van Buuren, Hardwell concedió una breve entrevista en la que aseguró que está «un poco harte de la escena EDM actual», está respuesta surgió cuando Armin van Buuren le preguntó sobre el nuevo disco en el que Hardwell está actualmente trabajando y para el que asegura: «estoy experimentando con muchos estilos».

Tomorrowland o Ultra Music Festival, pueden ser dos buenas oportunidades para que Hardwell nos descubra hacia donde va a ir su álbum ofreciendo alguna que otra canción nueva, algo que hizo el año pasado Avicii que se atrevió a presentar su disco de «electrónica country» en pleno UMF y que tanto dio que hablar.

Hardwell dejó entrever que su nuevo disco podría tener algunas influencias de trance y hip hop, os iremos informando sobre hacia donde va a girar el nuevo estilo del dj y productor holandés.

Aquí podéis ver la entrevista a partir de las 3:48:00.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre