Hardwell llega a España

Hardwell tendrá por primera vez una residencia en España y como no podía ser de otra forma estará enmarcada en la isla de Ibiza, que este año volverá a acojer a los Djs con más éxito del momento, y Hardwell no quería perderse de nuevo la fiesta ibicenca después de pasearse durante los últimos años por varios clubs, aunque hasta ahora sin tener una residencia habitual.

El hotel y club Ushuaïa situado en la Playa d’en Bossa será el encargado de recibir al artista holandés todos los martes desde el 24 de Junio hasta el fin de la temporada veraniega, el 26 de Agosto, donde Hardwell ofrecerá su show “I Am Hardwell” y tendremos la oportunidad de comprobar si esta tan “harto del EDM” como declaró hace unas semanas.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.