Hardwell llena estadios pero… ¿realmente es tan conocido?

hardwellEl portal estadounidense Daily Elite estuvo con Hardwell, por las calles de New York como parte de la promoción de su nueva gira por Estados Unidos “I Am Hardwell” del 31 de Octubre al 15 de Noviembre.

Hardwell y el presentador es fueron hasta el transitado Times Square para preguntar a los viandantes sobre el EDM y si les gustaba el conocido dj holandés, para sorpresa de ambos ninguno reconoció a Hardwell, incluso alguien se dirigió a el como “David Hartwell”.

Es curioso ver cómo a pesar de llenar estadios nadie de los que salen en el video reconoce a Hardwell que lleva gafas de sol lo cual también ha podido hacerlo más complicado, pero tampoco atinaron a decir una canción del DJ, os dejamos con el video, no tiene desperdicio, prestad atención a la captura del tweet casi al final del video. ¿cómo pueden miles de personas ir a ver a un artista y no reconocerle en persona? ¿o es que en muchos casos sólo van por la fiesta e importa poco quién esté en la cabina?


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques