Hardwell llena estadios pero… ¿realmente es tan conocido?

hardwellEl portal estadounidense Daily Elite estuvo con Hardwell, por las calles de New York como parte de la promoción de su nueva gira por Estados Unidos «I Am Hardwell» del 31 de Octubre al 15 de Noviembre.

Hardwell y el presentador es fueron hasta el transitado Times Square para preguntar a los viandantes sobre el EDM y si les gustaba el conocido dj holandés, para sorpresa de ambos ninguno reconoció a Hardwell, incluso alguien se dirigió a el como «David Hartwell».

Es curioso ver cómo a pesar de llenar estadios nadie de los que salen en el video reconoce a Hardwell que lleva gafas de sol lo cual también ha podido hacerlo más complicado, pero tampoco atinaron a decir una canción del DJ, os dejamos con el video, no tiene desperdicio, prestad atención a la captura del tweet casi al final del video. ¿cómo pueden miles de personas ir a ver a un artista y no reconocerle en persona? ¿o es que en muchos casos sólo van por la fiesta e importa poco quién esté en la cabina?


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre