“Hate Or Glory” de Gesaffelstein en el trailer de X-Men: Días del Futuro Pasado

x-men-gesaffelsteinEl artista francés Gesaffelstein nos dejó con uno de los discos más brillantes de los últimos años “Aleph”, en beatMashers lo situamos como el segundo mejor álbum de 2013.

Una de las grandes canciones incluidas en él fue “Hate Or Glory que rápidamente se convirtió en un clásico. Ahora la película más cara de la Fox, con un presupuesto de 250 millones de dólares, “X-Men: Días del futuro pasado” ha escogido esta canción para que haga de soundtrack para el trailer que presenta a Lobezno en esta nueva entrega de la famosa saga de Marvel.


Hoy destacamos

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ lanza “Periscope Pt. 1”

Ley DJ acaba de publicar su nuevo EP “Periscope Pt. 1” a través de DSK Pop Records, el nuevo sello discográfico de la agencia Dskonnect.

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos tiene listo su nuevo EP “Silent”

Ricardo Villalobos ha anunciado el lanzamiento de su primer trabajo en solitario de este 218, “Silent”, un EP que se pondrá en circulación a través de Pressure Traxx.

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …