Haz scratch donde quieras con el nuevo turntable portátil de Numark PT01 Scratch

Numark PT01 Scratch es el nuevo turntable portátil de la marca norteamericana, pensado para poder llevar tus scratchs a cualquier rincón de la ciudad y sentirte como el DJ que scratcheaba la ciudad en el vídeo de Lauryn Hill «Everything Is Everything».

Numark no ha pasado por alto la moda del «portablism» que básicamente consiste en sacar tus aparatados a la calle y hacer scratchs donde te apetezca, una moda que está pegando fuerte, especialmente en Estados Unidos.

Esta revisión del PT01 con un acabado en rojo y negro incluye el botón «Scratch Slide» que sirve para cortar el audio como si fuera un crossfader, viene con altavoz incorporado y funciona con seis pilas o conectándolo a la red, saldrá a la venta este verano a un precio de 129€.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido