Haz scratch donde quieras con el nuevo turntable portátil de Numark PT01 Scratch

Numark PT01 Scratch es el nuevo turntable portátil de la marca norteamericana, pensado para poder llevar tus scratchs a cualquier rincón de la ciudad y sentirte como el DJ que scratcheaba la ciudad en el vídeo de Lauryn Hill “Everything Is Everything”.

Numark no ha pasado por alto la moda del “portablism” que básicamente consiste en sacar tus aparatados a la calle y hacer scratchs donde te apetezca, una moda que está pegando fuerte, especialmente en Estados Unidos.

Esta revisión del PT01 con un acabado en rojo y negro incluye el botón “Scratch Slide” que sirve para cortar el audio como si fuera un crossfader, viene con altavoz incorporado y funciona con seis pilas o conectándolo a la red, saldrá a la venta este verano a un precio de 129€.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo