Haz scratch donde quieras con el nuevo turntable portátil de Numark PT01 Scratch

Numark PT01 Scratch es el nuevo turntable portátil de la marca norteamericana, pensado para poder llevar tus scratchs a cualquier rincón de la ciudad y sentirte como el DJ que scratcheaba la ciudad en el vídeo de Lauryn Hill «Everything Is Everything».

Numark no ha pasado por alto la moda del «portablism» que básicamente consiste en sacar tus aparatados a la calle y hacer scratchs donde te apetezca, una moda que está pegando fuerte, especialmente en Estados Unidos.

Esta revisión del PT01 con un acabado en rojo y negro incluye el botón «Scratch Slide» que sirve para cortar el audio como si fuera un crossfader, viene con altavoz incorporado y funciona con seis pilas o conectándolo a la red, saldrá a la venta este verano a un precio de 129€.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».