Haz scratch donde quieras con el nuevo turntable portátil de Numark PT01 Scratch

Numark PT01 Scratch es el nuevo turntable portátil de la marca norteamericana, pensado para poder llevar tus scratchs a cualquier rincón de la ciudad y sentirte como el DJ que scratcheaba la ciudad en el vídeo de Lauryn Hill “Everything Is Everything”.

Numark no ha pasado por alto la moda del “portablism” que básicamente consiste en sacar tus aparatados a la calle y hacer scratchs donde te apetezca, una moda que está pegando fuerte, especialmente en Estados Unidos.

Esta revisión del PT01 con un acabado en rojo y negro incluye el botón “Scratch Slide” que sirve para cortar el audio como si fuera un crossfader, viene con altavoz incorporado y funciona con seis pilas o conectándolo a la red, saldrá a la venta este verano a un precio de 129€.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.