Helena Hauff nos adelanta dos canciones de su nuevo disco

Helena Hauff quiere ponerle el broche al espectacular momento que esta viviendo, publicando su nuevo disco “Qualm”.

La artista alemana terminó el año pasado recibiendo el reconocimiento al mejor ‘essential mix’ para la BBC Radio 1, y este año ha sido la encargada de cerrar el SonarPub en la noche del viernes en el 25º Aniversario de Sónar. Ahora quiere volver a demostrar que también es una de las productoras más ingeniosas de las escena electrónica actual.

“Qualm” saldrá a la venta el próximo 3 de agosto a través de Ninja Tune. El álbum contendrá 12 cortes nuevos producidos por Helena Hauff.

A los dos singles publicados con anterioridad y que formarán parte de este trabajo, hay que añadirle dos de las canciones con los títulos más curiosos del álbm
Hyper-Intelligent Genetically Enriched Cyborg”
y la canción que cierra el álbum “It Was All Fields Around Here When I Was A Kid”.

“. A continuacion os dejamos con la escucha de estos dos cortes nuevos de Helena Hauff como adelanto de su nuevo disco “Qualm”.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques