Helena Hauff se estrena en su discográfica Return To Disorder

Helena Hauff hará su estreno en su propia discográfica Return To Disorder, un sello discográfico que la artista alemana fundó en 2015, recogiendo el nombre de su propio trabajo.

El próximo 9 de septiembre Helena Hauff pondrá en circulación su EP «Living With Ants», el cual, será su primera referencia desde el lanzamiento de su álbum «Qualm», publicado el año pasado.

«Living With Ants» estará formado por cuatro cortes nuevos, la intención de la artista es publicar este nuevo trabajo únicamente en vinilo, aunque no se descarta que se pueda escuchar también en las diferentes plataformas digitales. Como adelanto, la dj y productora alemana nos ha ofrecido este adelanto de su nuevo trabajo.

Helena Hauff «Living With Ant» – Tracklist:
A1 Catso
A2 Why Look At Animals
B1 The Brush
B2 Slim Filter


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre