High Contrast – The Agony And The Ecstasy (video)

Lincoln Barrett, más conocido como High Contrast, ha dirigido el videoclip de su propia canción, The Agony And The Ecstasy (ft. Selah Corbin), como ya hiciera con su anterior single The First Note Is Silent (ft. Tiësto & Underworld). The Agony And The Ecstasy es el segundo single de su inminente álbum, de nombre homónimo, que publicará Hospital Records a finales de Febrero. El videoclip transcurre con la pantalla dividida en dos partes, donde refleja con imágenes, por un lado la agonía (the agony) y el éxtasis (the ecstasy).

High Contrast – The Agony And The Ecstasy (video oficial):

El single de la canción sale a la venta el 13 de Febrero y además de la versión original, incluye la versión radio edit, un remix por C.R.S.T. y el track Father, Can’t You See I’m Burning?, puedes hacer el pre-order en iTunes.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.