Hiveh, nueva sesión en Ibiza

Hiveh es la nueva sesión para los domingos en Ibiza. El Hotel STK, situado en Marina Botaboch, albergará esta nueva apuesta paras las noches ibicencas.

Moda, diseño y street art convivirán gracias a la participación de SPRMRKT con la música electrónica, una de las tiendas más exclusivas de Amsterdam e Ibiza será la encargada del paisaje artístico de esta colmena en donde se podrá conocer en primicia las nuevas colecciones de Rick Owens, Julius-7, 11 by BBS, Marques Almeida, Project y muchas otras marcas..

Del 10 de julio al 25 de septiembre cada domingo djs como DJ Sneak, UNER, Mark Knight, Betoko o Christian Smith, entre otros, polinizarán Hiveh con los ritmos techno y tech-house más fresco de la temporada.

hiveh-stk


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.