Hola A Todo El Mundo – They Won’t Let Me Grow

La banda madrileña Hola A Todo El Mundo lanza el videoclip del tema They Won’t Let Me Grow, que, además, es el primer sencillo de su tercer disco, Ultraviolet Catastrophe (2012). El trabajo audiovisual está dirigido por el irlandés Brendan Canty, quien también ha realizado otros trabajos para Pas­sion Pit, Sigur Rós, Panda Bear o Bro­ken Social Scene. El clip de HATEM muestra unas simpáticas imágenes de unos niños en un original formato cinematográfico.

Hola A Todo El Mundo – They Won’t Let Me Grow (video oficial):

Para los que estéis conociendo a Hola A Todo El Mundo, es una banda que nació en 2006 y que están influenciados por el folk americano. Su debut fue un año después en la sala Sol como teloneros de Club 8. Ya en 2010 debutaron con un disco de nombre homónimo para poco más tarde lanzar el EP Estela Castiza con ocho canciones. Un grupo que aunque en su último álbum (sello Mushroom Pillow) evolucione a la electrónica no pierde su esencia folk.


Hoy destacamos

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

“Juego de Tronos” y “La maravillosa Sra. Maisel” triunfan en los Emmy 2018

Ayer se celebró la ceremonia de premios de series más importantes del planeta, los Emmy 2018 regresaron al Microsoft Theater de Los Angeles para la puesta de largo …

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

Don’t Let Daddy Know llega a Madrid

La fiesta itinerante Don’t Let Daddy Know regresa a España. Después de hacer parada en más de 15 países, DLDK anuncia su primera edición en Madrid.

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat pone música al nuevo ‘live art’ de Transforma “Manufactory”

Apparat vuelve a unir talento con el colectivo Transforma en su nuevo ‘live art’, “Transforma”.