Hola A Todo El Mundo – They Won’t Let Me Grow

La banda madrileña Hola A Todo El Mundo lanza el videoclip del tema They Won’t Let Me Grow, que, además, es el primer sencillo de su tercer disco, Ultraviolet Catastrophe (2012). El trabajo audiovisual está dirigido por el irlandés Brendan Canty, quien también ha realizado otros trabajos para Pas­sion Pit, Sigur Rós, Panda Bear o Bro­ken Social Scene. El clip de HATEM muestra unas simpáticas imágenes de unos niños en un original formato cinematográfico.

Hola A Todo El Mundo – They Won’t Let Me Grow (video oficial):

Para los que estéis conociendo a Hola A Todo El Mundo, es una banda que nació en 2006 y que están influenciados por el folk americano. Su debut fue un año después en la sala Sol como teloneros de Club 8. Ya en 2010 debutaron con un disco de nombre homónimo para poco más tarde lanzar el EP Estela Castiza con ocho canciones. Un grupo que aunque en su último álbum (sello Mushroom Pillow) evolucione a la electrónica no pierde su esencia folk.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre