Hola A Todo El Mundo – They Won’t Let Me Grow

La banda madrileña Hola A Todo El Mundo lanza el videoclip del tema They Won’t Let Me Grow, que, además, es el primer sencillo de su tercer disco, Ultraviolet Catastrophe (2012). El trabajo audiovisual está dirigido por el irlandés Brendan Canty, quien también ha realizado otros trabajos para Pas­sion Pit, Sigur Rós, Panda Bear o Bro­ken Social Scene. El clip de HATEM muestra unas simpáticas imágenes de unos niños en un original formato cinematográfico.

Hola A Todo El Mundo – They Won’t Let Me Grow (video oficial):

Para los que estéis conociendo a Hola A Todo El Mundo, es una banda que nació en 2006 y que están influenciados por el folk americano. Su debut fue un año después en la sala Sol como teloneros de Club 8. Ya en 2010 debutaron con un disco de nombre homónimo para poco más tarde lanzar el EP Estela Castiza con ocho canciones. Un grupo que aunque en su último álbum (sello Mushroom Pillow) evolucione a la electrónica no pierde su esencia folk.


Hoy destacamos

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …

Una mujer iraní arrestada por bailar

Una mujer iraní arrestada por bailar

Nos gusta bailar, amamos la música, y ninguna persona debería ser arrestada por algo tan liberador como bailar y compartirlo