Horarios A Summer Story 2017

Horarios A Summer Story 2017! El festival madrileño aterriza este fin de semana para celebrar su tercera edición. A Summer Story 2017 se consolida en la escena festivalera con una previsión que ronda los 60.000 asistentes durante los días 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda.

A Summer Story 2017 ha dado a conocer los horarios de esta nueva edición. Eric Prydz, uno de los más esperados del festival, comenzará su sesión a las 2:30, después de él, se presentará por primera vez en España el b2b de Dubfire y Nicole Moudaber a las 4:00 en la jornada del viernes 23.

La cita obligada en el Burn Stage del viernes la tenemos con Tchami, el francés comenzará su sesión a la 1:00, justo después de DJ Nano. Este mismo escenario pero el sábado, recibirá al talento nacional de Gomad! & Monster, Beauty Brain y Garabatto, entre otros, como parte de la residencia de Natas Records.

El amanecer del sábado llegará con Nina Kraviz a las 5:00 en el Winter Stage, antes podremos disfrutar de los sets de Oscar Mulero o DVS1, y para cerrar el escenario Ben Sims. En el Main Stage, Kaskade hará su aparición a las 2:30, tras él, llegarán Nicky Romero, Steve Angello y para cerrar Armin Van Buuren.

Horarios A Summer Story 2017:


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.