Horarios de Dreambeach Villaricos 2016

Ya está todo listo para la edición de Dreambeach Villaricos 2016, el festival que se celebrará del 11 al 14 de agosto acaba de desvelar los horarios de esta nueva edición.

Después del jueves 11 con será la fiesta de bienvenida del festival, Carl Cox se encargará de abrir la primera jornada fuerte, lo hará a las 18:00 el viernes 12 en el escenario Dreams Tent.

Más tendremos que esperar para ver a uno de los cabezas de cartel del festival, deadmau5, que pisará el escenario principal a las 7:45, justo antes tendremos a DJ Snake, Feed Me y Knife Party reventando el Brugal Stage. Uno de los solapamientos más dolorosos del viernes será el de Laurent Garnier que comenzará su set de 3 horas a las 01:00 en el Dreams Trent y Jeff Mills que comenzará a las 02:00.

El sábado a las 02:00 en el escnario principal la cita está con Die Antwoord, justo antes habremos podido ver a 50 Cent (00:00) en el mismo stage, a Audion (live) y Mano Le Tough en el Dreams Tent, y a Camo & Krooked, Datsik, Dirtyphonics y Teddy Killerz en el Open Air San Miguel. A las 06:00 hay una cita obligada con el prometedor b2b de Jamie Jones y Seth Troxler.

La última jornada se cierra con los sets de Eats Everything, Black Sun Empire, Uner, Matthias Tanzmann y Dope D.O.D., entre otros, poniendo fin a un Dreambeach Villaricos que se presenta muy fuerte.

horarios-dreambeach-2016-2


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.