Horarios de A Summer Story 2016

Todo está listo para que despegue la segunda edición de A Summer Story, el festival de música electrónica que se celebrará los días 24 y 25 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda (Madrid).

La organización del festival ha dado a conocer los horarios oficiales de las sesiones, como punto fuerte el viernes a las 21:30 tendremos a Paul Kalkbrenner, a las 00:30 comenzará la sesión de Oliver Heldens, mientras que el live de Karenn, una de nuestras recomendaciones del festival, arrancará a las 02:30.

El gran cabeza de cartel, deadmau5, se hará esperar para hacer un cierre de festival que se prevé antológico, su show comenzará a las 5:15 de la madrugada del sábado y durará hasta las 06:30. El sábado también podremos ver a Loco Dice a las 02:15 y Steve Angello a las 03:50. Todo está listo para que la fiesta electrónica comience en A Summer Story este fin de semana.

a-summer-story-2016-horarios


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”