Horarios y guía práctica para WAN Festival

WAN Festival ultima los detalles de su fiesta de Año Nuevo que comenzará el 1 de enero a las 17:00 en «La Cubierta» de Leganés (Madrid) que volverá a abrir sus puertas para teñir sus paredes con la música electrónica de la mano de Richie Hawtin, Luciano, Loco Dice, Tale Of Us, Andrea Oliva, Paul Ritch, UNER, Gonçalo, Karretero y Victor D.

Tras conocer su despliegue técnico, WAN Festival nos ha facilitado los horarios, planos del recinto y una guía práctica sobre todo lo que necesitas saber para vivir la mejor experiencia en WAN Festival. Aún puedes comprar tu entrada aquí.

wan-festival-horarios

– Recomendamos venir en transporte público. Puedes consultar todos los servicios en nuestra web: wanfestival.com en el apartado UBICACION.
– Si decides venir en coche, te pedimos responsabilidad y precaución, para nosotros es igual de importante tu asistencia este año y los siguientes.
– Se han habilitado zonas cercanas a La Cubierta para que puedas aparcar tu coche. Consulta nuestra web y Facebook y verás como acceder a dichos espacios.
– Es imprescindible mostrar el DNI, pasaporte o carnet de conducir para acceder al evento. No te olvides de la documentación!!
– Intenta no venir en hora punta (19-22) para evitar colas y esperas en los accesos, recuerda que el acceso al evento es a partir de las 17.00h.
– Esta prohibido introducir en el recinto cámaras de fotos y videos profesionales, comida, bebida, botellas y recipientes, objetos de cristal y armas, sprays y punteros láser.
– Queda terminantemente prohibido el consumo de drogas u otro tipo de sustancias prohibidas por la ley.
– Puedes venir con zapatillas o con cualquier otro calzado cómodo.
– Ponemos a tú disposición 2 accesos diferentes: Acceso a Gradas y Acceso a Ruedo.
– Si tú entrada es VIP, hemos habilitado un Acceso exclusivo para ti.
– Cada zona tiene un AFORO AUTORIZADO, si sales de una zona y quieres acceder a otra, tendrás que esperar a que nuestro personal de seguridad te autorice el acceso a dicha zona. Vuestra SEGURIDAD y el CUMPLIMIENTO DE LA LEY es nuestra mayor preocupación.
– Para entrar y salir de las zonas utiliza los accesos habilitados para tal efecto.
– En todos los accesos habrá varios planos del recinto en los que señalaremos todas las áreas del evento, barras, aseos, venta de tickets, botiquín…
– Queremos que no te preocupes por nada, para ello hemos habilitado dos roperos tanto en la Zona de Ruedo como en en la Zona de Gradas.
– Por primera vez para un evento de estas características, se ha enmoquetado el ruedo completamente.
– De 21.00 a 00.00 podrás salir de la plaza, adquiriendo previamente un TICKET DE SALIDA en cualquiera de los puntos que se indican en el plano como «VENTA DE TICKETS».
– Recuerda que has venido a pasarlo bien y a bailar. Respeta y haz de este Wan Festival una experiencia única.
– No estamos solos en el mundo y tenemos que intentar RESPETAR el descanso de los demás.
– Ante cualquier problema, por favor, no te tomes la justicia por tu cuenta. Avisa al equipo de producción y a los más de 90 miembros de seguridad que habrá por el recinto.
– Para cualquier consulta o duda que puedas tener durante el transcurso del evento, dispondrás de un equipo de personas de producción que estarán ahí para ayudarte.
– Existe un punto de asistencia sanitaria, indicado en el plano. Ante cualquier problema acude a nuestro personal de seguridad y ellos avisarán al equipo médico.
– Se reserva el derecho de admisión de toda persona cuya actitud y presencia pueda considerarse inadecuada, ofensiva, violenta o dé muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol y/o drogas.
– WAN recomienda el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

wan-festival-plano


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.