Horarios MEO Sudoeste 2019

El 3 de agosto MEO Sudoeste abrió sus puertas a la zona de acampada, Zambujeira do Mar comenzó a llenarse de miles de jóvenes preparados para disfrutar de uno de los mayores festivales de Portugal que comienza sus jornadas grandes el 7 de agosto con la llegada de los primeros cabezas de cartel.

MEO Sudoeste, se reafirma como una de las opciones de la península ibérica más atractivas para los amantes de los grandes festivales, que cada año acoge a jóvenes de todas las nacionalidades, con un alto porcentaje de españoles que van a disfrutar de la música y la fiesta de MEO Sudoeste y las playas de esta pequeña localidad al sur de Portugal.

El cartel de este año se ha centrado en traer algunas de las estrellas más conocidas de la música electrónica de baile, entre ellas, estarán Steve Aoki, Anitta, Timmmy Trumpet, Vini Vici o el portugués Kura, toda una institución de la electrónica en el país vecino.

Rita Ora es otro de los grandes nombres del festival, la artista llenará de pop el main stage la última jornada del festival, previamente Years & Years nos habrán contagiado con su alegría, el rap y trap estará representado por Post Malone y Russ.

Además, podremos degustar un buen número de artistas locales que nos acercarán los diferentes sonidos de Portugal como Wet Bed Gang o Carolina Deslandes, y de otras interesantes propuestas como Blaya de Buraka Som Sistema o Joss Stone.

A continuación os dejamos los horarios de MEO Sudoeste 2019 :


Hoy destacamos

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Tame Impala estrena «It Might Be Time», segundo single de su nuevo disco

Kevin Parker nos quiere hacer la espera más llevadera y nos muestra «It Might Be Time»