Horarios Sónar 2019

Horarios Sónar 2019! La nueva edición del festival, que este año se celebrará del 18 al 20 de julio, ya tiene sus horarios oficiales.

Abre el Notes y ve haciendo tu planning para Sónar 2019, que como viene siendo habitual en los últimos años abrirá su nueva edición el miércoles, día 17 de julio. En esta ocasión el concierto inaugural correrá a cargo de The Pinker Tones + Quartet Brossa, quienes presentarán “Leon” en el Casino L’Aliança del Poblenou a las 22.30h.

El Teatre Grec volverá a ser el recinto elegido para la clausura del festival, que tendrá lugar el domingo 20 de julio, y en el que podremos ver el concierto de The Matthew Herbert Brexit Big Band.

Ya metidos de lleno en la programación del festival, entre las decisiones más duras será decantarse por Fennesz o Arca en jueves a las 20.00h y 20.30h, respectivamente, o bien pellizcar un poco de cada actuación. Skepta o Kaytranda, Four Tet o Disclosure, son otros de los grandes dilemas del festival, mientras que para el cierre de Sónar de Noche, nosotros nos hemos decantado por DJ Koze el viernes y Amelie Lens para el sábado.

Consulta todos los horarios a continuación, y no olvides descargar la App de Sónar para no perderte nada durante la celebración del festival.

Horarios Sónar 2019 (click en la imagen para ampliar)


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.