Horarios Sónar 2019

Horarios Sónar 2019! La nueva edición del festival, que este año se celebrará del 18 al 20 de julio, ya tiene sus horarios oficiales.

Abre el Notes y ve haciendo tu planning para Sónar 2019, que como viene siendo habitual en los últimos años abrirá su nueva edición el miércoles, día 17 de julio. En esta ocasión el concierto inaugural correrá a cargo de The Pinker Tones + Quartet Brossa, quienes presentarán “Leon” en el Casino L’Aliança del Poblenou a las 22.30h.

El Teatre Grec volverá a ser el recinto elegido para la clausura del festival, que tendrá lugar el domingo 20 de julio, y en el que podremos ver el concierto de The Matthew Herbert Brexit Big Band.

Ya metidos de lleno en la programación del festival, entre las decisiones más duras será decantarse por Fennesz o Arca en jueves a las 20.00h y 20.30h, respectivamente, o bien pellizcar un poco de cada actuación. Skepta o Kaytranda, Four Tet o Disclosure, son otros de los grandes dilemas del festival, mientras que para el cierre de Sónar de Noche, nosotros nos hemos decantado por DJ Koze el viernes y Amelie Lens para el sábado.

Consulta todos los horarios a continuación, y no olvides descargar la App de Sónar para no perderte nada durante la celebración del festival.

Horarios Sónar 2019 (click en la imagen para ampliar)


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido