17 horas de material inédito de las sesiones de ‘Ok Computer’ de Radiohead

OKNOTOK llegó en 2017 como la reedición ampliada del ‘OK Computer’ de Radiohead para su 20º aniversario, lleno de lados B y otras rarezas.

Ahora, la noticia es que resulta que había muchas más tomas y descartes que Radiohead podría haber incluido, las cuales han sido filtradas en la red.

Un usuario de Reddit señala que existen algo más de 17 horas de archivo extraído de las sesiones de la obra musical lanzada en 1997, incluyendo demos, tomas alternas y grabaciones en vivo.

Hay hasta versiones inacabadas de temas que todo fan ya ama, y hasta bocetos que ningún admirador de la banda conocía hasta ahora. Parece ser que hasta existe una versión de “Lift”, tema que archivaron finalmente.

Y no solo eso: como buenos seguidores, han creado un Google Docs indexando todo lo que está incluido en ese material tan inédito como curioso. que puedes consultar aquí.

Si no tienes reparos éticos en obtener esta música, ¡suerte en la búsqueda! Nosotros os dejamos con la versión de «Lift», que si vio la luz en la reedición de «OK Computer».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o