Hot Chip – Dark & Stormy

Hot-Chip-5

A pesar de que los miembros de Hot Chip están llevando a cabo proyectos diferentes en solitario, ahora la banda nos sorprende con el sencillo Dark & Stormy, primera grabación que llegan a nuestros oídos desde que terminó el año. El corte, de casi 5 minutos, es una pista electro-pop que la banda británica nos trae de la mano de sintetizadores que bien sirve para la pista de baile y que apunta maneras para ser remezclada. El corte estará disponible en formato digital y en vinilo de 10 pulgadas el 22 de julio con Look At Where We Are como cara B del single.

Hot Chip – Dark & Stormy:


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …