Hot Chip versionan a Arthur Russell en Go Bang

hot-chip-go-bangHot Chip participan en el recopilatorio de Red Hot Organization que rinde tributo al músico estadounidense Arthur Rusell (1951-1992), donde recogen el espíritu experimental que definió el trabajo de Russell.

El ya difunto artista es versionado con sonidos disco por el dúo en el tema Go Bang para este álbum honorífico que tiene por nombre MASTER MIX Red Hot + Arthur Rusell. Se pondrá a la venta el 21 de octubre y en su tracklist también encontramos a Robyn o Cults.

Rusell fue violonchelista, cantante y compositor de música que se movía entre los géneros experimental, disco o rock, prácticamente desconocido en vida pero que fue mentor de no pocos artistas. En 2004 se creó en exclusiva el sello Audika Records para publicar su legado musical y otros materiales suyos inacabados. Llegó a dejar cientos de cintas de música cuando murió, unos cuantas de estas de diferentes remezclas de una misma canción. El músico tuvo relevancia en la escena underground de Nueva York en los años 70’s y 80’s, y artistas como Talking Heads o Nicky Siano colaboraron con él.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o