Hot Chip versionan a Arthur Russell en Go Bang

hot-chip-go-bangHot Chip participan en el recopilatorio de Red Hot Organization que rinde tributo al músico estadounidense Arthur Rusell (1951-1992), donde recogen el espíritu experimental que definió el trabajo de Russell.

El ya difunto artista es versionado con sonidos disco por el dúo en el tema Go Bang para este álbum honorífico que tiene por nombre MASTER MIX Red Hot + Arthur Rusell. Se pondrá a la venta el 21 de octubre y en su tracklist también encontramos a Robyn o Cults.

Rusell fue violonchelista, cantante y compositor de música que se movía entre los géneros experimental, disco o rock, prácticamente desconocido en vida pero que fue mentor de no pocos artistas. En 2004 se creó en exclusiva el sello Audika Records para publicar su legado musical y otros materiales suyos inacabados. Llegó a dejar cientos de cintas de música cuando murió, unos cuantas de estas de diferentes remezclas de una misma canción. El músico tuvo relevancia en la escena underground de Nueva York en los años 70’s y 80’s, y artistas como Talking Heads o Nicky Siano colaboraron con él.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize anuncia fechas en Barcelona y Madrid

Boys Noize llegará a Barcelona y Madrid el próximo mes de febrero.

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills colabora con la NASA en “The Outer Limits”

Jeff Mills ha contado con la colaboración de la NASA en su nuevo programa de radio “The Outer Limits”

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Un documental de techno premiado en el festival de cine Dock Of The Bay 2018

Una mirada a la cultura techno y club en Alemania ha ganado el premio al mejor documental musical en la undécima edición del Dock of the Bay, Festival …