How To Destroy Angels – Welcome Oblivion

How-To-Destroy-Angels-6

La joven banda de Trent Reznor, How To Destroy Angels, acaba de lanzar Welcome Oblivion a través de Columbia Records. Tras dos EP a sus espaldas, llega por fin este LP debut, disponible vía iTunes.

Os dejamos con algunos temas del álbum en los que claramente podemos escuchar la evolución del sonido que Reznor ha trabajado en este nuevo proyecto. Así, el artífice del grupo ha conseguido unos interesantes ruidos en sus temas, capaces de crear ambientes oscuros y enigmáticos.

How To Destroy Angels_ – And the Sky Began to Scream:

How To Destroy Angels_ – Welcome Oblivion:

Es obvio que Trent no para. Además del nuevo disco de How to Destroy Angels, está colaborando con el próximo largo de Queens of the Stone Age; y no solo eso, sino que ha anunciado la vuelta de Nine Inch Nails, el grupo de rock industrial que fundó hace más de 20 años. Con este regreso ha prometido una gira que comenzará en verano y que se alargará en un amplio tour hasta 2014.

How To Destroy Angels_ – Too Late, All Gone:

How To Destroy Angels – Welcome Oblivion ‘tracklist:
01. The Wake-Up
02. Keep it Together
03. And the Sky Began to Scream
04. Welcome Oblivion
05. Ice Age
06. On the Wing
07. Too Late, All Gone
08. How Long?
09. Strings and Attractors
10. We Fade Away
11. Recursive Self-improvement
12. The Loop Closes
13. Hallowed Ground


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!