Hudson Mohawke deja en evidencia a Kanye West y Drake

hudson-mohawkeKanye West y Drake venden multitud de discos en todos el mundo, hacen giras multitudinarias y llenan estadios, y seguramente tengan un caché bastante más alto que el de Hudson Mohawke, pero parece que eso no es suficiente para pagarle a HudMo lo que merece y se ha ganado a pulso.

Hudson Mohawke se ha convertido por méritos propios en uno de los productores más reclamados de las escena, con dos magníficos discos a sus espaldas, «Butter» y «Lantern», el artista escocés, que acaba de cumplir los 30, ha reivindicado que Kanye West y Drake todavía no le han pagado por las producciones que les ha hecho a ambos.

Así lo comunicó el propio Hudson Mohawke a través de un tweet, que más tarde eliminó, en el que amenazaba con subir un zip con las canciones que había hecho para Kanye y Drake y por las que no había recibido nada, según el artista escocés.

hudmo-tweet

El propio artista ha explicado que por consejo de sus amigos y familiares ha decidido no subir estas canciones, ya que no tendría suficiente dinero para hacer frente a las consecuencias del juicio y que no quería meterse en ninguna batalla legal que le impidiera publicar su propia música.

No deja claro si se trata de las últimas producciones que ha llevado a cabo para estos artistas, u otras que aún no han visto la luz. HudMo ha producido varias canciones para el último disco de Kanye West «The Life Of Pablo», entre ellas «Famous», «Freestyle 4», «Waves» y «FML», pero con anterioridad ya había trabajado en otros discos del rapero norteamericano, también estuvo acreditado como productor en una canción del disco de Drake «Nothing Was the Same».

Para concluir, Hudson Mohawke envió un mensaje claro «los rapers mainstream tienen menos sentido del negocio que vuestra madre».

Moraleja para todos los productores: cobrar siempre por adelantado.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre