Human Traffic 2 está en camino

Ayer os traíamos la gran noticia del comienzo de rodaje de la secuela de Trainspotting y su fecha de estreno en cine, y hoy nos llegan nuevas noticias sobre el clásico film de la cultura club, Human Traffic (Generación Éxtasis).

Durante muchos años han surgido rumores sobre la esperada secuela de esta película de culto, uno de los films incluidos en nuestra selección de “Mejores Bandas Sonoras de Música Electrónica (I)”, que nos cuenta las aventuras del fin de semana de cinco amigos en Cardiff.

A los pocos años de su estreno en 1999, ya se estaba pidiendo a gritos su segunda parte, parece que finalmente será una realidad. En principio llevará el nombre “Human Traffic: The Revolution”. Justin Kerrigan se encargará de nuevo de la dirección y del guión de la película, tal y como ha confirmado la productora del film Parallax East.

La historia de “Human Traffic: The Revolution” se desarrollará principalmente en Ibiza, al parecer en esta ocasión el desenfrenado fin de semana de los cinco amigos les llevará hasta la isla ibicenca.

La intención es volver a reunir a todo el reparto principal de la primera parte, en este sentido, el actor Danny Dyer que interpretó a Moff, dejaba entrever que las negociaciones para interpretar de nuevo a Moff podrían estar más avanzadas de lo que creemos, cuando contestó de forma ambigua a la pregunta si volverá a meterse en la piel de Moff, diciendo “es uno de mis papeles favoritos de siempre. Esto es todo lo que digo sobre este asunto”.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Teach Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Teach Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.