Ibiza Design Awards 2014

ibiza-awards-designDetrás de cada cartel se encuentra un equipo de profesionales que trabajan a conciencia para hacer de éste sea lo más atractivo posible, para premiar a estos diseñadores nace Ibiza Design Awards, un certamen de premios de diseño gráfico que premiará los mejores carteles de Ibiza.

Los creativos que están detrás de Space Ibiza, Pacha, Ushuaïa, Privilege, Sankeys, DC-10, Booom!, Es Paradis, Café Mambo, Ibiza Rocks, Ocean Beach Club y Nine serán los participantes con sus diseños para estas conocidas salas de Ibiza.

Un jurado profesional e independiente presidido por Raúl Gª Uclés, fundador y director creativo del estudio de diseño ibicenco { Sr.Qu. }, presidirá el jurado que se completa con Iratxe Larrea, Ludmila MastromonacoCésar Sánchez, que serán los encargados de dictaminar los premios a los diseños en diferentes categorías como «Gran Premio 2014», «Mejor Campaña Gráfica», «Mejor Concepto Creativo», «Mejor Tratamiento Imagen», «Mejor Distribución en Medios», «Mejor Uso / Composición Tipográfica», «Mejor Layout» y «Mejor Ilustración».

Además, el propio público tendrá la ocasión de votar sus diseños favoritos online para la categoría «Favorito del Público». La ceremonia final de ganadores, el 18 de septiembre en el Santos Ibiza.


Hoy destacamos

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin estrena «Full Panther», adelanto de su nuevo álbum

Amon Tobin ha regresado para quedarse, el artista brasileño ha publicado este año «Fear In a Handful of Dust», su esperadísimo regreso tras 8 años

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

Crónica: Nick Murphy ya no quiere ser Chet Faker (Madrid, 2019)

El australiano Nick Murphy f.k.a Chet Faker se encargó bien de recordarnos que un cambio de nombre es más que eso.

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

SebastiAn estrena nueva canción «Sober»

Ya falta menos para el esperado nuevo disco de SebastiAn «Thirst», que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Ed Banger Records / Because …