Ibiza Design Awards 2014

ibiza-awards-designDetrás de cada cartel se encuentra un equipo de profesionales que trabajan a conciencia para hacer de éste sea lo más atractivo posible, para premiar a estos diseñadores nace Ibiza Design Awards, un certamen de premios de diseño gráfico que premiará los mejores carteles de Ibiza.

Los creativos que están detrás de Space Ibiza, Pacha, Ushuaïa, Privilege, Sankeys, DC-10, Booom!, Es Paradis, Café Mambo, Ibiza Rocks, Ocean Beach Club y Nine serán los participantes con sus diseños para estas conocidas salas de Ibiza.

Un jurado profesional e independiente presidido por Raúl Gª Uclés, fundador y director creativo del estudio de diseño ibicenco { Sr.Qu. }, presidirá el jurado que se completa con Iratxe Larrea, Ludmila MastromonacoCésar Sánchez, que serán los encargados de dictaminar los premios a los diseños en diferentes categorías como “Gran Premio 2014”, “Mejor Campaña Gráfica”, “Mejor Concepto Creativo”, “Mejor Tratamiento Imagen”, “Mejor Distribución en Medios”, “Mejor Uso / Composición Tipográfica”, “Mejor Layout” y “Mejor Ilustración”.

Además, el propio público tendrá la ocasión de votar sus diseños favoritos online para la categoría “Favorito del Público”. La ceremonia final de ganadores, el 18 de septiembre en el Santos Ibiza.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”