​»Ibiza», la nueva película de Netflix

Netflix se ha dejado seducir por Ibiza, sus playas paradisíacas y sus fiestas. Su nueva película «Ibiza» tiene previsto su estreno a finales de mayo.

Gillian Jacobs, Vanessa Bayer, Phoebe Robinson y Richard Madden protagonizan esta nueva comedia de Netflix, dirigida por Alex Richanbach.

La comedia narra la historia tres mujeres norteamericanas que van a Ibiza «en busca de un atractivo DJ en España», y dar un giro a su estilo de vida neoyorquino. Un argumento poco atractivo que seguirá la estela de comedias tipo «Resacón en Las Vegas» y que tantas veces hemos visto en los últimos años.

Netflix estrenará la película en su plataforma el próximo 25 de mayo.

Como curiosidad, la película no ha sido rodada íntegramente en Ibiza, sino que parte de ella ha sido filmada en Split y la isla de Pag, Croacia, que en los últimos años está compitiendo con la isla blanca para ser el principal destino del turismo de ocio nocturno.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o