Ibiza se queda sin otra de sus emblemáticas fiestas

Ibiza sigue perdiendo algunas de sus sesiones y fiestas más emblemática, haciendo visible la decadencia hacia la que la isla blanca se dirige, tras el anuncio de la última residencia de Carl Cox y la decisión de no celebrar este año ENTER de Richie Hawtin en la isla, además de la desaparición de Space en 2017, se suma la sesión Defected In The House.

La fiesta Defected In The House impulsada por el sello discográfico especializado en house Defected Records, no estará presente este año en Ibiza, una sesión que llevaba desde 2003 celebrándose en la isla en salas como Pacha y Amnesia, en esta última tuvo lugar la edición de 2015, por donde pasaron artistas como Julio Bashmore, Gorgon City, Oliver Dollar, Hot Since 82 y Groove Armada, entre otros.

«El verano pasado, disfrutamos de otra temporada exitosa en Amnesia y, a pesar de numerosas ofertas para la próxima temporada, creemos que es el momento de un nuevo desafío. Hemos decidido que organizar un festival en Croacia es una oportunidad muy emocionante y esperamos ofrecer a los fans de la música house algo un poco diferente este verano», ha declarado Simon Dunmore, fundador del sello e impulsor de estas fiestas.

En los últimos años Croacia sigue ganando posiciones para convertirse en «la nueva Ibiza» y este nuevo asalto a una de las fiestas que se han mantenido en los últimos años con un gran escaparate es un claro reflejo de lo que está sucediendo en la isla.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o