IKKI Is Back

IKKI is back! El productor francés afincado en Madrid presenta su primer álbum de estudio y como esperábamos es una buena dosis de rap y trap con el habitual golpeo que identifica a IKKI, aunque también coquetea con ritmos drum and bass en “Need It” junto a Terry.

“IKKI Is Back” nombre con el que el artista ha bautizado este primer larga duración se ha rodeado de habituales colaboradores suyos como Costa, Carmona y Fyahbwoy, así como Xcese y Natos & Waor, que vuelven a no dejar títere con cabeza con sus descaradas rimas.

El álbum es el fiel reflejo de la dirección musical hacia la que ha girado IKKI con una clara influencia del sonido abanderado por Diplo, pero haciendo palpable su propia visión del sonido gamberro para la pista de baile.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …