IKKI Is Back

IKKI is back! El productor francés afincado en Madrid presenta su primer álbum de estudio y como esperábamos es una buena dosis de rap y trap con el habitual golpeo que identifica a IKKI, aunque también coquetea con ritmos drum and bass en “Need It” junto a Terry.

“IKKI Is Back” nombre con el que el artista ha bautizado este primer larga duración se ha rodeado de habituales colaboradores suyos como Costa, Carmona y Fyahbwoy, así como Xcese y Natos & Waor, que vuelven a no dejar títere con cabeza con sus descaradas rimas.

El álbum es el fiel reflejo de la dirección musical hacia la que ha girado IKKI con una clara influencia del sonido abanderado por Diplo, pero haciendo palpable su propia visión del sonido gamberro para la pista de baile.


Hoy destacamos

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones