¿Imagináis disfrutar de agua gratis en los festivales?

auga-gratisEn Amsterdam se ha puesto en marcha una nueva ley que obligará a los festivales celebrados en la capital holandesa que obligará a los promotores a facilitar agua gratis a sus asistentes y será un requisito para adjudicarles las licencias pertinentes, tal y como han informado los compañeros de Stoney Roads.

Esa iniciativa se ha puesto en marcha tras las quejas de los asistentes del festival Amsterdam Open Air, que han denunciado que los guardias de seguridad les prohibían rellenar sus botellas de agua.

Esta nueva ley en Amsterdam posiblemente pueda ser detonante para que otros países tomen ejemplo, ya que en muchos casos el acceso al agua es bastante caro y la gran mayoría de festivales no disponen de fuentes gratuitas en las que poder hidratarse y refrescarse para evitar así algunos malos momentos como los que se han vivido en algunos festivales durante el último año.

¿llegará esta iniciativa al resto del mundo?


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o