Importa con un click tu música de Soundcloud a Mixcloud

Durante los últimos meses hemos visto varios movimientos en torno a Soundcloud que no han agradado ni a discográficas ni a los usuarios que han visto como sus sesiones, remixes y mashups se borraban de la conocida plataforma de streaming.

Hace unos meses Soundcloud llegó a un acuerdo con Zefr, la compañía que revisa los derechos de autor de Youtube, para que examinase automáticamente todos los archivos que los usuarios suben a su cuenta, este acuerdo junto a su intención de implantar publicidad ha hecho que algunos profesionales no se muestren conformes con la nueva dirección que está tomando Soundcloud.

La semana pasada informábamos que Sony Music había comenzado a retirar su catálogo de Soundcloud, eliminando todas las canciones de artistas como Adele, Passion Pit o Miguel entre otros, a la vez que cerraba acuerdos con otras majors para la monetización de las reproducciones.

Un descontento que ha sido percibido por Mixcloud que quiere ponértelo fácil para que puedas importar a su plataforma todas las sesiones que tienes alojadas en Soundcloud con un sólo click, puedes hacerlo de una manera rápida y fácil en este enlace.


Hoy destacamos

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

«A Palé», lo nuevo de Rosalía

Rosalía vuelve con una nueva fusión de trap minimalista producida junto a El Guincho y Frank Dukes, y con la participación vocal, y camuflada, de James Blake.

Clark estrena «Legacy Pet»

Clark estrena «Legacy Pet»

«Legacy Pet» es lo nuevo de Clark, una canción que forma parte del doble single que el artista británico publicará el próximo 22 de noviembre