Industrial Copera echa el cierre

industrial-coperaEn esta época de crisis son muchos los locales que han tenido que bajar el cierre debido a los escasos ingresos, pero peor aún son aquellos que tienen que cerrar por trabas impuestas desde el ayuntamiento de turno, este ha sido el caso de Industrial Copera que tras más de 20 años cierra sus puertas, después de llevar en stand by desde el mes Junio por la solicitación de una licencia menor.

Según el comunicado oficial de la sala, el cierre se debe al gran número de reformas que ha exigido el ayuntamiento de Armilla y el alto coste que esto supondría, así que después de albergar a un sin fin de artistas de la música electrónica nacionales e internacionales Industrial Copera dice su adiós, y con ello la gran atracción que tenía Armilla, que gracias a Industrial Copera se llenaba de gente de toda Andalucía y España que acudían al recinto a disfrutar de un ambiente festivo acompañado de la mejor música del momento.

Desde beatMashers le deseamos a la familia de Industrial Copera mucha suerte en sus nuevas aventuras.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”